Miele festeja su 50 aniversario
Compartir noticia
Escuchar
El evento iniciaba con la presentación de las mejoras tecnológicas en la nueva gama de productos y era capitaneada por un científico loco que venía del futuro para enseñar al público la innovación. Una manera de convertir la presentación en un momento ameno y divertido en el que además se experimentaba con las mejoras. Un buen ejemplo de esto fue como para presentar las nuevas placas de inducción- que no queman la comida- el científico loco hacía un huevo a la plancha y se olvidaba de este. Una forma de demostrar la innovación del producto ‘antidespiste´ que modifica la temperatura para controlar el perfecto estado.
Otro ejemplo fue la presentación de una nevera recubierta de pizarra sobre la que se puede escribir y dibujar sin límites sobre ella. Así que se contó con un ilustrador para mostrar todas sus posibilidades.
Tras la presentación se hizo la fiesta con un video homenaje para agradecer a todos aquellos que forman o han formado parte de la empresa, un photocall entre hornos, lavadoras… y catering, con tarta de cumpleaños y soplo de velas incluidos, además de coctelería para acabar con el festejo.