Gastronomía y cultura vascas, protagonistas de la convención de Mitsubishi
Compartir noticia
Escuchar
San Sebastián fue el escenario escogido para que los 200 asistentes disfrutaran de su gastronomía, cultura y localizaciones singulares. Alojados en el emblemático hotel María Cristina, el arranque del evento lo dio una comida a manos del chef tres estrellas Michelin, Eneko Atxa. De la nueva cocina vasca se pasó a la más tradicional, que se pudo degustar durante la ruta de pintxos recorriendo el casco viejo con la que se finalizó el día.
Durante la jornada de trabajo, mientras que las salas de reunión se ubicaron en el Kursaal, desde donde salieron los test de conducción de los modelos de la marca; los acompañantes pudieron disfrutar de una visita al museo Balenciaga y un taller de cocina.
Por la tarde, todo el grupo visitó el museo Chillida y el cierre a la convención vino con la cena sorpresa en el teatro Victoria Eugenia. Los asistentes subieron al propio escenario del teatro donde se habían montado las mesas para la cena. No solo pudieron degustar con la perspectiva de ver el patio de butacas y los palcos del teatro, sino que además la cena fue amenizada por las piezas interpretadas por la soprano Ainoha Arteta. La cena finalizó con un fin de fiesta animado por un Dj y una degustación de coctelería creativa.