Cines y teatros que levantan el telón a eventos
Compartir noticia
Escuchar
Ir al cine y acabar viendo un concierto
FCB convirtió el cine Capitol de Madrid en el primer escenario del DCode para Heineken. Como principal patrocinador de este festival, la marca quiso llevar la magia del directo de forma inesperada a un lugar icónico de Madrid. Para ello se celebró la premier de «Road to DCode by Supersubmarina» una supuesta película musical de la banda de moda en calidad HK, una nueva tecnología capaz de reproducir todas las sensaciones de un concierto.
Una vez en el cine, tras unos minutos de proyección, la pantalla cayó para dar paso a una actuación sorpresa de la banda ante la mirada atónita de sus fans, que se levantaron de sus butacas para bailar y cantar.
The Mini Show: una convención en formato espectáculo
Los integrantes de la red de concesionarios de Mini se reunieron como verdaderas estrellas para celebrar, además de su convención, la entrega de premios a los mejores concesionarios. El teatro Compac abrió sus puertas para albergar The Mini Show, un espectáculo al más puro estilo musical de la Gran Vía madrileña realizado por la agencia Katapult.
El guion de la gala, que realizó la compañía YLLANA, se creó como un verdadero musical en el que los distintos premios se iban asociando y presentando con distintos espectáculos y canciones interpretadas en directo. El propio teatro se vistió como si recibiera un gran estreno de la cartelera: photocall, alfombra roja, cartelería exterior de lo más impactante con los faros iluminados de un MINI iluminando la calle.
Eventos con Ron Havana 7 alrededor de las historias del periodismo
Recuperar las tertulias periodísticas y llevarlas al gran público, nada menos que en un teatro es la apuesta del ron Havana 7 para sus eventos