Un menú de Master Chef para cocinar los valores de empresa
Compartir noticia
Escuchar
El día de meetings comenzó con las sesiones de trabajo en las que participó el mismo CEO y presidente de Viesgo y que también contó con ponencias como la de Santiago Pérez Carrillo, experto en gestión del cambio. Las charlas estuvieron ligadas con la temática de la cocina. Un aperitivo que adelantaba el menú en forma de teambuilding que realizarían por la tarde.
Organizados en 15 equipos, los participantes debían cocinar uno de los cuatro platos que formaban el menú del día y que trabajaba cada uno de los valores de Viesgo. Así pues los rollitos de calabacín rellenos representaban la responsabilidad; las mini hamburguesas, la excelencia; el liderazgo venía representado por la siempre valorada paella; y para trabajar la innovación, los aspirantes a cocineros tuvieron que esmerarse con un plato de tagliatelle nero di sepia.
Con la comanda lanzada, se pusieron a cocinar para un poco más tarde descubrir que, como si del programa de televisión, sus platos pasarían por el escrutinio del chef y jurado de Master Chef Pepe Rodríguez, que eligió al ganador de cada uno de los cuatro platos elaborados.
Y como todo evento gastro que se precie, no podían faltar los tan de moda food trucks, aunque en esta ocasión fueran de foam. Así que además de cocinar, cada equipo tenía que decidir el posicionamiento de su food truck, su diseño e imagen, decorarlo y preparar juntos la presentación del plato.