Un restaurante pop-up itinerante, nueva acción de La Casera
Compartir noticia
Escuchar
Establecimientos míticos como la Taberna La Bola de Madrid, A Pulpeira de Melide de La Coruña y el restaurante malagueño El Chinitas viajan a la otra punta del país para deleitar con sus menús en improvisados restaurantes pop-up. Bajo el concepto de sentarse a comer con los nuestros, en estos tres eventos se quiere recrear esa costumbre tan nuestra de reunirse y armar barullo alrededor de una mesa.
De esta forma El Chinitas de Málaga trae sus frituras de pescado a la capital española, La Bola de Madrid lleva su cocido madrileño a La Coruña y el A Pulpeira de Melide de Coruña viajará con su mítico pulpo a feira al corazón de Málaga durante el mes de septiembre.
En estos improvisados restaurantes pop-up se reinterpreta el folklore y la decoración de las ciudades y los restaurantes de origen, los cuales se trasladan con sus cocineros, camareros y todos sus bártulos (materias primas, pucheros y los elementos de decoración más icónicos del restaurante) a las otras ciudades para ofrecer sus menús al público local durante dos días y de forma gratuita.
La reserva de la mesa se hace a través del Facebook de La Casera, donde las familias y grupos de amigos se pueden apuntar y disfrutar de una comida o cena en una mesa para ellos y donde no falta el tinto de verano de la marca.