Música y transgresión para presentar el himno de Desperados
Compartir noticia
Escuchar
Desperados, fiel a su público joven, ha querido hacerles un homenaje, defendiéndoles de tópicos injustos e irreales con este videoclip. Todo un himno y declaración de intenciones de los artistas Terry y Zannou que pone en alza valores de esta generación como su optimismo, su energía, su camaradería, etc. con una gran conexión también con el espíritu de la cerveza.
Para ello eligieron el espacio La Neomudéjar; uno de los puntos de la capital de encuentro y plataforma de jóvenes artistas del panorama nacional e internacional y que respira el mismo espíritu transgresor, creativo y positivo de las nuevas generaciones, y que para la ocasión respiró más que nunca la estética de arte callejero, skate, tattoo, rap, bidones, persianas, grafitis y contenedores.
Además de la puesta de largo del videoclip, el evento continuó al ritmo de los platos de un dj que ambientó los distintos rincones del espacio donde los asistentes pudieron personalizar sus botellas de Desperados con su nombre, hacerse un tatuaje en directo o romper barreras y probar snacks a base de insectos y crujientes bichos. Para los menos osados, fast food, burgers, hotdogs y mucha cerveza completaron la noche.