Havaianas abre el popup ´Casa Río´ para su equipo de ventas
Compartir noticia
Escuchar
Last Lap ha creado este espacio icónico llamado Casa Río que ha estado abierto durante dos meses cerca de la sede europea de la firma en Madrid. Con la acción se ha buscado traer un pedacito de Brasil a Madrid. Recreando la sensación carioca y esas vibraciones de la cultura brasileira, desde la música a la comida pasando por la decoración colorida y viva que transmite el espíritu de la marca de sandalias.
La experiencia ha estado abierta al equipo de ventas y a las cuentas clave de la marca, haciendo que los comerciales se transportasen durante unas horas a Brasil, y sintiesen la calidez de su tierra, siempre llevando un par de Havaianas.
Por ejemplo, en las salas de reunión además de contar con todos los nuevos modelos de chancletas a modo de exposición, los asistentes se reunían pisando la arena que cubría el suelo, como si estuvieran en la playa.
Para encuentros más formales, las salas se despojaban de la arena pero no del colorido característico de la marca, ya que además de sillas de colores donde sentarse, la decoración o incluso cuadros, con aire de arte abstracto, estaban formados por distintas composiciones de sandalias.
Los momentos de descanso también tenían todo el color brasileiro con un jardín alrededor de Casa Río donde poder relajarse en hamacas, sombrillas, sillas de colores y sentirse como en Copacabana con vinilos de lo más playeros decorando el ambiente.