DIA de feria en el Palacio de Neptuno
Compartir noticia
Escuchar
Las dos plantas del Palacio de Neptuno de Madrid se dispusieron para acoger una zona de catas de olores, un área de juegos infantiles, otra de talleres y actividades, un showcooking y hasta un espacio donde a modo de puestos de mercado ofrecía catas de productos desde el desayuno, aperitivo, merienda o cena y degustar toda las variedades de alimentos Día.
El evento, de acceso libre y gratito -solo pedía el registro a través de la web para seguir algunos talleres- se articuló en torno a las firmas de belleza como Bonté y Basic Cosmetics donde las chicas se podían pintar las uñas, disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería, o recibir un masaje de pies. La línea de productos específica para niños montó una zona de juegos con pintacaras e incluso una cata de potitos. Los cursos iban desde los culinarios (de helados, arroces, cocinar con los papis o de cenas ligeras) hasta talleres de maquillaje, cuidado de la piel, etc.
No faltó tampoco el incentivo del concurso para animar la participación bajo la forma de originales catas sensoriales a través del gusto y el olfato los asistentes debían ir descubriendo los productos de la línea gourmet para ir ganando premios.
En la parte central del espacio, donde se ubicaba la zona de cocina, se llevó a cabo la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina Demos la vuelta al día, en la que los finalistas prepararon en directo 1.600 tapas que fueron calificadas tanto por un jurado profesional como por el público asistente, participando así en la elección del ganador.