Skip to content

Brockmans hace vivir una

Brockmans hace vivir una

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
  La marca de ginebra vuelve exaltando el lado atrevido y sensorial de la noche con sus

En las tres ciudades las ubicaciones serán venues de aire clandestino, no muy conocidos y en un entorno poco convencional. Las invitaciones a los eventos también siguen el halo de clandestinidad y solo se puede acceder a través de un sorteo de solo 35 pases.

En Madrid el espacio elegido fue La Neomudéjar, un antiguo almacén de ferrocarriles de la estación de Atocha, ahora Residencia Artística Internacional. Entre vagones de mercancía, antiguas calderas y lucernarios la escenógrafa María Puig recreó una atmósfera intrigante y sensual a través de la cual los asistentes se sumergían en una experiencia sensorial a través de la ginebra y de distintas performances.

Seduciendo y sorprendiendo a los sentidos a través del arte

EVENTOS

Ya desde la entrada al evento la instalación lumínica de la artista Luisa Álvarez daba la bienvenida a los asistentes con la primera experiencia de la noche: caminar sobre una particular alfombra de burbujas de agua.

Una vez dentro en la sala había diferentes artistas que interactuaban y tocaban en contacto con el público asistente. Un batería, guitarra, scratch o violín tocaban de manera individual para juntarse formando la House Band y tocar ritmos tan eclécticos como góspel, rock o funky.

EVENTOS

Además de sorprender al oído con combinaciones musicales tan originales, la vista también tuvo su momento de deleite con la artista Ana Alonso pintando simultáneamente con ambas manos o con el escritor urbano Sfhir y sus graffitis luminiscentes. El tacto se puso a prueba con talleres de percusión y el olfato a través de un espacio especial en el que los asistentes podían olfatear los botánicos que caracterizan a Brockmans Gin.

EVENTOS

El evento fue una película en directo

Estas noches sensoriales se recogerán a modo de art film realizado por Pablo Vega, encargado de capturar el lado sensorial de la noche en cada una de las ciudades donde se celebran estos eventos. Por ello, en Madrid, La Noemudéjar se convirtió en un set de rodaje lleno de cámaras y técnicos que hicieron del evento una película en directo.

EVENTOS

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus