Una galeria popup para cerrar la campaña de streetart de Hyundai
Compartir noticia
Escuchar
El evento, organizado por la agencia LastLap en el espacio Unonueve de Madrid, contó con una selección de las obras más representativas y con más votos del concurso InspirArt a modo de galería popup. Además el concepto que imperó durante el evento fue el de work in progress tanto por los asistentes como por artistas invitados.
Por ejemplo, Antonyo Marest realizó un graffiti en directo sobre una de las paredes del espacio basándose en el paisaje urbano y aprovechando elementos de la propia calle como espejos retrovisores. El artista Kaufman organizó un mural colaborativo donde los invitados podían pegar stickers de distintos colores, creando figuras y combinaciones. El conjunto de diferentes figuras dio lugar a un mosaico multicolor abstracto que tomó su forma final al retirar una pegatina central al acabar el evento.
Los asistentes que lo quisieron también pudieron echar mano de rotuladores para dejar su nota de color en una pared y otros elementos del espacio, decorando en directo un mosaico de pequeños dibujos.
La presentación del nuevo i20 se cerró con Iker Casillas cogiendo los rotuladores y firmando en el capó del nuevo vehículo. Previamente el guardameta había recibido, de la mano del artista urbano Spok, una obra dedicada en la que a golpe de rotulador y aerógrafo inmortalizaba al portero reflejando su actitud en el campo de juego.