Espectáculo, diversión y mucho baile en un team building de Epson
Compartir noticia
Escuchar
Uno de los objetivos de los team buildings es la motivación y el espíritu de equipo que se logra a través de implicar a la suma de todas las participaciones individuales. Esto fue la idea que estaba detrás de este montaje musical que implicó a los 114 empleados de la empresa tecnológica y que se desarrolló en los numerosos espacios de la sede en Cerdanyola del Vallès.
El lip dub, basado en el tema Save & Sound, de Capital Cities y dirigido por The Story Teller, fue la actividad central de este kick-off con motivo de las bodas de plata de la compañía en España.
Así lo cuenta Cristina Pagès, responsable de eventos en Epson: «Una acción de team building como la que llevamos a cabo conlleva muchas horas de preparación y convivencia, en un ambiente distendido y fuera de lo común. De esta manera, las sesiones de trabajo que vendrán a continuación se afrontan desde un punto de vista diferente. Varios días después de la acción de lip dub, las personas que conformamos el equipo de Epson aún seguimos comentando anécdotas del día de grabación, visionando las tomas del making of y compartiendo el resultado final en redes sociales».