Cutty Sark se da cita casi en la clandestinidad para presentar ´cuttybandistas´
Compartir noticia
Escuchar
Para recrear este ambiente se eligió el restaurante Yugo The Bunker; el club privado gastronómico, al que solo pueden acceder algunos privilegiados y seleccionados socios, abrió sus puertas para trasladar a los asistentes a la atmósfera clandestina de los contrabandistas de Cutty Sark. Sus paredes recubiertas en madera y sobre todo su decoración inspirada en un búnker de guerra transportaron a los invitados a un clandestino mundo secreto donde entre cajas de whisky de contrabando se hizo la presentación del concurso cuttybandistas.
7 días de isla en isla en una travesía clandestina
A través de un viaje de siete días por las Islas Baleares, los invitados podrán conocer, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando que navegaban por las aguas internaciones durante la Ley Seca. Para ello, los interesados en unirse a esta aventura, tendrán que registrarse a través de la web www.cuttysark.es, entrando a formar parte, dependiendo de su ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio de juego. Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco serán las cuatro familias que dominarán el negocio del whisky clandestino y que lucharán por hacerse con el preciado premio.
Para conseguirlo tendrán que ir sumando puntos que obtendrán subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana. Los ocho cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares, acompañados de un amigo. Los 16 afortunados partirán desde un puerto secreto en las Baleares el próximo día 17 de agosto y pondrán rumbo a una aventura única por las islas, que les permitirá vivir como auténticos contrabandistas de la Ley Seca a través de originales pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. Como novedad este año, durante la travesía irán abandonando el barco según si no van superando los diferentes retos, con lo que al final de la aventura solo quedarán cuatro cuttybandistas…