Skip to content

Ramón Bilbao: visitar una bodega ya no será lo mismo…

Ramón Bilbao: visitar una bodega ya no será lo mismo…

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Si una bodega siempre ha tenido un componente romántico y en los últimos años se han convertido en espacios impactantes con sus edificios firmados por algunos de los más premiados arquitectos internacionales, la bodega Ramón Bilbao ha ido un paso más allá y ha creado una verdadera experiencia onírica para quienes acudan a sus muros.

La bodega ha presentado una pieza virtual que sumerge a los amantes del vino del s. XXI en una experiencia onírica que les llevará desde el esqueje hasta la copa como en un cuento. La empresa lanza de esta forma su nueva iconografía con espíritu de aventura que se nutre de su claim «El viaje comienza aquí».

La aventura a través de este mundo virtual que te transporta a la bodega en Haro es posible gracias a las posibilidades inmersivas de las gafas Oculus. Botellas que vuelan, árboles gigantes, cascadas de vino cayendo a un río de sensaciones en un viaje fantástico repleto de metáforas.

Los más de 90 años de historia de esta casa riojana no ha sido un problema para apuntarse a las novedades tecnológicas también en su comunicación. Aunque ya era posible ver este tipo de visitas guiadas con desarrollos VR, o visitas a los viñedos a través de fotografías 360º, Ramón Bilbao es la primera bodega que crear este contenido específico vinculado a su marca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus