Skip to content

Incentivo 100% blanco de Viajes Excelsior

Incentivo 100% blanco de Viajes Excelsior

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 100% adrenalina y 100% deportes de nieve... ¿Qué mejor destino que Formigal para un incentivo de tres días en el Pirineo aragonés? Viajes Excelsior sumergió a 50 comerciales de una empresa del sector de la comunicación en un fin de semana muy blanco y lleno de actividades.

Los asistentes partieron el mes pasado para disfrutar de tres días en la nieve. Salieron de Madrid y Barcelona en AVE hasta Huesca, donde les esperaba un transfer que les llevó a Formigal en 40 minutos. El alojamiento escogido era el HG Alto Aragón (el antiguo Meliá), uno de los favoritos de Javier Garrido, de Viajes Excelsior, según nos confiesa. Cenaron en otro de los espacios que recomienda la agencia, el restaurante Vidoq, de cocina de autor y en el que caben unas 50 personas, con lo cual puede reservarse entero para grupos.

La segunda jornada comenzó en las pistas, donde parte del grupo fue a esquiar, sin colas y con monitores que les llevaban, en pequeños grupos, fuera de pistas por rutas muy adrenalínicas. Otros montaron en motos y en bicicletas de nieve y en trineos tirados por huskies. Tras comer en un restaurante de las pistas cerrado para el grupo a base de chuletones para recargar fuerzas, por la tarde siguieron las actividades hasta las 17h.

La cena nocturna fue de lo más espectacular del viaje, ya que consistió en subirles en telesilla hasta un restaurante en la cumbre, una trattoria, reservado en exclusivo para ellos y con vistas únicas. Para el descenso, les iluminaron las pistas para ellos y bajaron entre otros medios en un trineo de los antiguos con mucho encanto.

El domingo por la mañana, subieron de nuevo a las pistas pero los grupos se turnaron e hicieron las actividades que no habían realizado el día anterior. Tras comer en el buffet del hotel, les llevaron al AVE para cerrar un fin de semana de impacto.

Una de las claves de este tipo de incentivos, nos confiesa Javier, es que los programas tienen que adaptarse muy bien a los horarios de esquí, es decir, hay que calcular que hacia las 17h el grupo volverá de las pistas y tenemos que organizar algo en locales (en este caso, en la Marchica), que se animan en el horario de 17-21h.

Pero, como subraya Javier, mientras que en países como Austria o Suiza se sigue este horario pero luego el grupo se va a dormir, con grupos españoles tras las pistas y la tarde de copas, casi todo el mundo quiere continuar la fiesta y se alarga durante varias horas más, con lo cual hay que prever muchas más horas de

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus