Desafío de la Aventura: la cara más adrenalínica de la Costa del Sol
Compartir noticia
Escuchar
Exploramás escogió el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, como escenario de un desafío para descubrir la cara más atrevida de un destino.
¿Los protagonistas? 43 participantes, procedentes de una compañía internacional de soporte de ventas, dispuestos a enfrentarse a una experiencia de aventura.
Buscaban una experiencia intensa y saludable
En concreto, el evento tuvo lugar en el tramo de Istán. «Nos solicitaron una experiencia intensa, deportiva, saludable y preparamos todo un desafío», explica Manuel Aráujo, director general de Exploramás Eventos y Aventuras.
El Desafío de la Aventura que les organizaron se orientó al team building y combinó cinco retos, todos puntuables. «Los participantes, por equipos, se enfrentan a distintas pruebas en las que tienen que recurrir a la habilidad, la puntería, la destreza, la orientación y la determinación», explicó Araújo.
Poniendo a prueba la capacidad de comunicarse
Así ocurre, por ejemplo, en el reto de habilidad de 4×4, una prueba por parejas en un circuito cerrado en la que el conductor tiene los ojos vendados y se guía por las indicaciones de su compañero para sortear los obstáculos que se encuentran en el recorrido y que pone a prueba la capacidad de comunicarse de los participantes. Una de las pruebas que más gustó fue el recorrido en mountain bike hasta un mirador.