Skip to content

Mazda trata como estrellas a los asistentes de su convención

Mazda trata como estrellas a los asistentes de su convención

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Mazda quiso mimar a sus asistentes a la reunión anual de la red de concesionarios y desarrolló su convención como si de una gran cita de Hollywood se tratara. Desde beauty corners en el hotel hasta alfombra roja en la cena de gala, la agencia Auriga personalizó los espacios y la agenda de la convención para que los asistentes brillaran como estrellas de cine en la entrega de los Oscars.

El lugar elegido para reunirse los gerentes fue el NH Eurobuilding, donde también se habilitó una beauty room donde los acompañantes de estos contaron con estilistas a su disposición para pasar por maquillaje y peluquería antes de la cena de gala de esa misma noche.

Como vips en toda regla, los gerentes tenían una zona reservada, The Mazda Club, un espacio decorado especialmente para la marca, donde a modo de brand lounge, disfrutaron de catas, podían leer la prensa del día amenizados con un ilusionista y música de las grandes películas de la historia del cine de fondo.

La noche de las estrellas

Finalizada la convención, llegó la noche y los asistentes se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una velada digna del séptimo arte. A su llegada al {ms_2694}, se encontraron una alfombra roja en la escalinata que les condujo a un photocall donde en su trasera y en el suelo se podían ver en forma de estrella -a modo de Paseo de la Fama- los nombres de los distintos concesionarios que forman la red de Mazda.

Tras las fotos, una cantante les acompañó durante el cóctel interpretando el tema central de El Guardaespaldas. La posterior cena de gala siguió amenizada con temas de bandas sonoras más conocidas y números musicales de películas.

Durante el fin de fiesta aparecieron dos bailarinas que no dudaron en subirse a las barras y rememorar hits de Pulp Fiction y Bar Coyote.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus