Guinness trae su esencia irlandesa a Madrid con un espacio pop-up
Compartir noticia
Escuchar
Un lugar abierto durante tres días en los que conocer el proceso de fabricación de una Guinness, aprender a tirar un pinta perfecta e incluso cómo maridar la Guinness y utilizarla en tus menús gracias a showcookings.
A través de diferentes espacios creados en las salas del Impact HUB de Madrid, el asistente pudo visitar la sala de elaboración artesanal experimentando con los diferentes ingredientes de esta cerveza o pasear por la sala del maestro tonelero para conocer el proceso de distribución.
Una vez probada su pericia tirando una pinta durante los 119,5 segundos que exige la tirada perfecta, podían pasar a una recreación del Storehouse dublinés, con los ladrillos vistos, cemento y hierro en las ventanas como en el original, donde el visitante podía disfrutar de la gastronomía típica irlandesa maridada con una Guinness.
Se recreó incluso el Gravity Bar panorámico de la fábrica original a través de pantallas envolventes que mostraban vistas desde la ciudad de Dublín desde las alturas como las que se aprecian desde el Gravity Bar de Dublín.
Además de música en vivo los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de fotos y cartelería de publicidad de las distintas campañas de Guinness desde sus inicios a la actualidad.