Un incentivo muy volcánico en Fuerteventura
Compartir noticia
Escuchar
Los volcanes y las áridas tierras de Fuerteventura fueron el escenario escogido para celebrar, en mayo, la Convención Anual de Maxxium. Bajo el claim «Juntos Ganamos», se dieron cita tres intensos días llenos de acción.
200 invitados volaron en charter desde Madrid, para cambiar el ruido de los coches por el del mar, los zapatos por chanclas y la rutina de la oficina por una inyección motivacional directa en vena.
Gin tónics flotando sobre el mar
Una barbacoa y una fiesta Larios muy mediterránea abrió la cita, en la que un gobo estilo Batman guió a los invitados en la oscuridad, el puente de acceso sobre el mar se tiñó de amarillo y flotando sobre el océano corrió un mar de gin tonics.
Fiesta contrabandista
La segunda jornada, el centro de convenciones les esperaba ccon mesas redondas para fomentar el networking y por la tarde zarparon en un gran velero. Con la puesta de sol, tocaba ´suelta de globos´ en las dunas de las grandes playas de Corralejo, seguida de una cena ambientada en los bares, el fútbol, los amigos y DYC.
Para acabar la velada accediendo por las «cocinas» a la fiesta Contrabandistas de Cutty Sark, ésta ambientada en la ley seca: coche de época, espectáculo burlesque, electroswing, … todo ello frente a la isla de Lobos.
El tercer día se desplazaron al sur de la isla para una tarde de kytesurf, windsurf, bugyvela y masajes en la Escuela Rene Egli. El tiempo sorprendió con 40 nudos de viento y puso a prueba a la agencia, en menos de dos horas se cambió toda la fiesta wellness de Brugal Suspiro a los jardines y piscinas del hotel Sheraton en Caleta de Fuste, a una hora de distancia de la localización programada.
Cena de gala en el Molino de Antigua
La cena de gala tuvo lugar en el patio abierto del Elba Palace, con previo aperitivo Macallan, acción de osos amorosos para Jim Beam, cata Courvoisier y entrega de premios Maxxium. El maratón acabó con una fiesta Brugal muy especial en el Molino de Antigua, enclave Patrimonio Histórico cedido por el Ayuntamiento de Antigua, donde se instalaron carpa, calefacción y un escenario circular epicentro de espectáculos luminosos, bailarines, gogos y la música de JP Candela.