Mega
Compartir noticia
Escuchar
No hubo música enlatada, sino el ritmo de Los 80 Principales tocando en directo en una macro actividad cuyo montaje comenzó a las 5.30 de la mañana a cargo de {ms_2103} un concierto matinal de una hora de duración en el que los participantes seguían los pasos del zumba que les indicaban cinco dinamizadores, a través de una pantalla gigante y cámaras cubriendo el evento.
La Milla se ha convertido en un clásico de la Fundació Claror, que por octavo año consecutivo, celebra el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona-Gran Premi Gaudí Esport. Esta fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro, que promueve el deporte, la salud y el ocio, y que gestiona varios centro deportivos municipales.
Es una carrera abierta a todos porque gracias a la accesibilidad de la distancia, se realizan series para todas las edades, desde los más benjamines a deportistas más veteranos, por lo que el público disfruta desde los aficionados al running a los profesionales que compiten en pruebas internacionales.