Skip to content

Women

Women

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 La marca de lencería presentó a sus empleados la colección primavera-verano de este año en sus propias oficinas, pero la decoración y el ambiente les trasladó a primera línea de playa, donde pudieron conocer la ropa de baño de esta temporada entre caracolas y estrellas de mar.

La convención interna de la compañía se celebra dos veces al año, coincidiendo con el calendario que marca la temporada de moda, y como no podía ser menos, para la convención de primavera-verano el evento tenía olor a salitre.

Dentro de las instalaciones del grupo Cortefiel en Madrid, donde women´secret tiene sus oficinas, se adaptó una sala de su sede para convertirla en una playa en pleno estío. Sombrillas, decoración con bambú y maderas, detalles marineros en colores blancos y azules, redes de pescadores, flotadores y más motivos traídos del fondo del mar recibieron a los 150 empleados invitados.

La agencia Esma Proyectos se encargó del diseño, producción, regiduría del evento y del casting del desfile que se integró en esta convención. Sí, con desfile, porque para hacer la convención aún más visual y descubrir la colección en su ambiente natural para el que ha sido creada, los asistentes conocieron las nuevas prendas sentados en un chiringuito de playa.

Convención y desfile compartieron ambiente costero

La primera parte del evento se dedicó a las presentaciones y discursos de los directores de marketing, merchandising e e-commerce de la marca, que introdujeron las principales características y tendencias que se verán en la colección que se va a empezar a comercializar en tiendas para esta temporada. Todo ello en un genuino ambiente marinero donde los asistentes se sentaron en bancos corridos entre sombrillas como si de un chiringuito playero se tratara.

Tras el coffee, con galletas en forma de estrella de mar incluidas, dio comienzo la presentación de la colección, un pase con 15 modelos y 65 looks que terminó por dar todo el realismo al escenario que se había recreado.

Y como todo día de playa este finalizó con un almuerzo pica-pica de lo más relajado a base de zumos de frutas, rollitos y sándwiches, sin salir del chiringuito.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus