Despliegue audiovisual en la convención anual de Orangina Schweppes
Compartir noticia
Escuchar
El vestíbulo del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona fue el lugar elegido como sala plenaria para acoger a las 350 invitadas a la convención. Pero no servía montar un espacio al uso con un escenario para que se fueran sucediendo las ponencias. Había que darle un formato más televisivo e impactante para llegar y motivar a los asistentes, por algo el claim de esta edición era «Imparables».
La periodista María Escario fue la conductora del evento que daba paso tanto a las intervenciones de los directivos de la compañía como a la actuación del grupo de percusión Toom Pak o al conocido coach Emilio Duró y su charla motivadora «Las cosas que de verdad importan».
Otros protagonistas de la convención fueron sin duda los efectos audiovisuales. Por ejemplo, la ponencia principal del consejero delegado estaba totalmente recreada en imágenes que iban apareciendo en un paisaje virtual por detrás del ponente. Para hacer creíble ese paisaje cambiante, el ponente caminaba sobre una cinta mientras iba hablando. Cada una de las ideas que el ponente expresaba, aparecía en ese paisaje en forma de concepto, imagen, personaje, texto, etc., de una forma muy visual.
La convención se cerró con una cena de gala que se celebró en la sala oval del {ms_1354}. Una noche donde se premiaron los principales logros del año pasado y que estuvo animada por el monologuista Leo Harlem y la cantante de soul Mónica Green.