Skip to content

Jameson Place: el evento llega al barrio

Jameson Place: el evento llega al barrio

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 En una antigua sastrería del barrio de Malasaña se abre el espacio temporal de la marca de whisky Jameson en Madrid. Un punto de encuentro donde acercar la marca a su target, ofrecer catas y hacerles vivir con un evento el estilo de vida y modo de consumo que más define a este whisky irlandés.

Las marcas de bebida tienen en los eventos a sus mejores aliados para hacer llegar su filosofía como marca y comunicar el estilo o forma de consumo de sus productos. Lo hemos visto en recientemente con eventos como el de Cutty Sark y sus fiestas clandestinas que destacan su lado auténtico y rebelde; la marca de ginebras Brockmans organizó un evento secreto que respiró misterio y sensualidad; por su parte Bombay Sapphire quiso aprovechar el verano para asociar su bebida con el consumo diurno.

En el caso de Jameson nos lleva a un barrio como Malasaña, con una intrahistoria de artistas, comercio tradicional y tiendas con encanto con una atmósfera especial y moderna para presentarnos a su embajador: Dave Lynch el irlandés que ha llegado al barrio y que abre su casa para darse a conocer a sus vecinos.

Detrás de este personaje, su historia y Jameson Place está una iniciativa de PernodRicard, ideada por la agencia Método Helmer para dar a conocer el espíritu de Jameson a los madrileños. Durante los próximos seis meses, Dave intercambiará experiencias con sus invitados, y compartirá con todos ellos su faceta musical, pues entre sus méritos se encuentra que es compositor e intérprete. Para ello solo es necesario quedar con él a través de la web de Jameson Place y pasarse por su casa.

Un loft de dos plantas ubicado en una antigua sastrería en la calle Minas, totalmente rehabilitado creando un espacio de estilo urbano, creativo y artístico. Jameson Place no solo es un lugar donde poder quedar con los amigos, conocer a Dave, que les guiará por una cata de whiskys sino también disfrutar de un programa variado de actividades con exposiciones de artista urbanos locales y talleres muy «malasañeros» sobre mecánica de la bici o para aprender a hacer «tuppers» de lujo.

Una vez más vemos que los espacios temporales son una gran solución para acercar la marca, desarrollar su storytelling y crear toda una experiencia alrededor, en un evento que se prolonga en el tiempo, en el caso del Jameson Place hasta junio.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus