Skip to content

La valla humana de Seagram

La valla humana de Seagram

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Seagram´s Gin quiso hacer vivir el ambiente y la música americana de los años 50 y para ello no se limitó al patrocinio del Seagram´s Gin Jazz Festival. De mano de la agencia Publips instaló en los jardines del Palau de la Música una valla humana que impactó a los asistentes al festival.

La estructura publicitaria ficticia de 3x8m, estaba decorada con actores y bailarines dispuestos sobre una tarima a modo de estatuas humanas.

En el contexto del festival, la marca quiso recrear la América de los años 50 siguiendo su línea de comunicación habitual. El evento, que contó con una animación e iluminación muy de la época, consiguió implicar al público que se encontraba en el entorno gracias a tres botones gigantes que activaban la valla.

Dale al Play

Cada vez que alguien del público pulsaba el botón «Play», las luces se encendían y los asistentes bailaban al ritmo de las canciones. De la misma manera, cuando alguien apretaba el botón «Pause», las luces se apagaban y los bailarines volvían a su estado inicial de estatua.

Un tercer botón con un interrogante y una luz roja a modo de sirena, hacía que los bailarines interactuaran con la persona que lo había pulsado, bajaran a por ella y la invitaran a subir, bailar con ellos y le premiaban con un recopilatorio de las mejores canciones del festival.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus