El FAD se convierte por una noche en un crucero de Royal Caribbean
Compartir noticia
Escuchar
Más de 500 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta que recreó por un día, el pasado 21 de abril, el ambiente a bordo de uno de los buques insignia de la compañía, el Liberty of the Seas, atracado en la ciudad condal tras 12 días de navegación.
Para hacer hincapié en uno de los pluses que ofrecen actualmente los grandes cruceros, que es la amplia oferta de actividades lúdicas que se pueden hacer a bordo, durante el evento el público pudo recrear algunas de ellas.
Photocall en las redes sociales
La noche se organizó como un tour virtual de los sentidos que los trasladaba a bordo del Liberty of the Seas, que por supuesto inluyó también sorteos entre los participantes, que debían inscribirse previamente para asistir al evento.
Las notas de glamour que para muchos evocan los cruceros los pusieron una recepción de bienvenida y su correspondiente photocall, en el que posaron todos los asistentes a la cita.
Las fotos de familia se colgaron en las redes sociales de Royal Caribbean.
Al tratarse de un evento de carácter familiar y muy enfocado a este tipo de target, se cuidó especialmente la oferta de actividades infantiles.
Así, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades lúdicas y dinámicas muy variadas: practicar mini-golf, jugar a videojuegos de FlowRider, hacer manualidades, escuchar historias de marionetas, o probarse los vestidos de Barbie.