´Fiesta Bond´, solo para los ojos… de los invitados de NH Hoteles
Compartir noticia
Escuchar
Hombres vestidos de riguroso esmoquing, mujeres con vestidos largos, croupiers, lujo y misterio en el aire… NH llevó todo el ambiente Bond al {ms_1312} en una de las fiestas más sonadas que se organizaron durante la feria EIBTM.
Grandes clásicos de la serie como ´Goldfinger´, ´Diamonds are forever´, ´Thunderball´ o ´Goldeneye´ componían la banda sonora del evento, mientras los asistentes se servían delicatessen de salmón y pulpo y martinis con vodka, «shaken, not stirred» como le gusta a James. Eso sí, también hubo Heineken, nuevo patrocinador de la saga.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue un imponente Aston Martin que presidía el espacio y con el que los asistentes se fotografiaron masivamente.
Sinuosas bailarinas marcando silueta y ondulantes formas frente a telas tensadas, al estilo de la habitual apertura de los films, animaron la noche.
No hay duda, 007 sigue de moda, y más este año con el estreno de su última aventura, ´Skyfall´, que ya se ha convertido en la más rentable de la serie. ¿Moraleja? Los clásicos, como el mañana, nunca mueren…