Explosión de colores en la presentación de la edición limitada J&B
Compartir noticia
Escuchar
Para comenzar el espacio: el parking del Hotel Jardines Sabatini que fue, en los años 20 la primera piscina pública masculina de Madrid y donde hasta ahora nunca se había realizado un evento.
Con un toque neoyorquino: el acceso a la fiesta se hizo con una gran ascensor de carga con capacidad para más de 50 personas, que descendía dos plantas hasta llegar al espacio delimitado para la fiesta.
Para seguir la ambientación: de la oscuridad del montacargas los invitados pasaban a la explosión de colores de la fiesta. Prohibido el blanco y negro, el color fue el rey absoluto en todos los detalles del evento, no solo en la ambientación,- como por ejemplo la gran pantalla LEDs con audiovisuales creados para la fiesta o el colorido ejército de camareros y azafatas con los cientos de botellas de colores de J&B- , sino incluso en la elección de parte de los invitados, como Lucia Bosé que lleva el azul brillante como bandera.
Por supuesto la música: de Soraya, Brian Cross y la DJ Silvia Superstar, además de seis coreografías creadas en exclusiva para el evento por la Compañía de Danza de Dani Parullo con vestuario de Carlos Diez de las que disfrutaron los 500 invitados a la fiesta.
Una fiesta que no se perdieron numerosas celebrities y que tuvo una amplia representación de la prensa lifestyle más in.