Skip to content

Last Lap monta para Kellogg´s una pista de ski frente al mar

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Miles de barceloneses disfrutaron el pasado día 2 de abril de una competición (water jump) de ski y snowboard freestyle frente al puerto de la ciudad en una insólita pista de ski que Last Lap organizó para Kellogg´s. 

Para celebrar el primer cumpleaños del lanzamiento del snack de chocolate Squares®, Last Lap organizó un evento dirigido a un target joven, entre 16 y 25 años. Para llegar a éstos, la agencia optó por una acción que uniera diversión y adrenalina en un escenario que les garantizara una gran repercusión.

Nieve, skis, tablas de snowboard, saltos nunca vistos, música y un espectáculo único en pleno Puerto de Barcelona. Alrededor de 20.000 barritas fueron repartidas en 4 días para dar a conocer este delicioso snack.

Riders femeninas, el turno de las mujeres

En la prueba de snowboard, los surfistas de la nieve pusieron al público en pie con trucos como el doble backflip, nunca antes ejecutados en un snowpark. Además, tres de las mejores riders femeninas nacionales midieron sus fuerzas dejando claro que las mujeres también saben de qué va esto del

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus