Skip to content

Xbox monta un pop up futurista en Madrid

Xbox monta un pop up futurista en Madrid

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Atrapar al jugador en otra realidad: éste es el objetivo de la Casa Kinect, una instalación realizada por la agencia La Despensa en ocasión del lanzo de la última tecnología de Xbox 360: Kinect. Los aficionados a las últimas novedades en el campo de los videos games pueden probar este nuevo sistema de juego sin mandos de la consola de Microsoft.

Aparatos y botones se han jubilado. En la Casa Kinect se juega con todo el cuerpo a través de una tecnología invisible, y el jugador se inmerge totalmente en la magia de Kinect. El espacio comprende varias salas, cada una dedicada a un juego de la consola. Cada espacio está por tanto totalmente ambientado: obstáculos reales, selvas, una zona zen y un escenario de graffiti componen el background de esta aventura a 360º. Una zona de recepción, un área comercial, una sala para reuniones y el servicio de catering completan la experiencia. «Kinect Adventures», «Kinect Animals», «Kinect Joy Ride» y «Kinect Sports» son sólo algunas de las aplicaciones que se pueden descubrir en la instalación madrileña hasta el 14 de noviembre. El mundo del videojuego siempre ha apostado por ir a más realismo. Esta iniciativa de Xbox trae dicha experiencia muy real a los consumidores. Boca-oreja garantizado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus