Eikos invita sus clientes a una sesión de «networking wine»
Compartir noticia
Escuchar
Con la premisa de no hacer una simple catas de vino, sino utilizarlos como una herramienta de comunicación, Sensorial Espai Group eligió una serie de «vinos de diseño» para los clientes de Eikos. Realizado en un entorno de la marca, en el evento se asoció la importancia del diseño en espacios de cocina con estos vinos de moda. Esta propuesta buscó propiciar la comunicación entre los asistentes al evento, trasladando el concepto del diseño presente en las cocinas de la marca al mundo del vino.
Dirigido por el experto en vinos y cata sensorial Alfredo Peris, los participantes degustaron cinco tipos de vino y un cava, cuyo denominador común fue el diseño. Para que el programa fuera dinámico, después de probar cada vino, se dejó tiempo para comentar las impresiones de la bebida. Las copas para cada tipo de vino fueron repartidas en diferentes mesas, de esta manera los asistentes fueron interactuando entre ellos.
Esta nueva moda enológica se refiere a vinos que engloban los de alta expresión, los vinos de autor, los vinos de garaje, respondiendo además a la personalidad y el estilo de vida del consumidor que los conoce y los elige.