Euro RSCG gana tres premios AEMI
Compartir noticia
Escuchar
Con este objetivo, Euro RSCG ideó una campaña de 360º, en la que crearon desde una serie de acciones «sell in» en la web, hasta un gran evento como colofón final: The Temple of Love (El Templo del Amor).
Bajo el claim «la sublimación del amor express y del flechazo» se desarrolló este «templo del amor» caracterizado por una capilla blanca al más puro estilo de Las Vegas en los años 50, donde un reverendo a lo James Brown conducía el divertido «enlace matrimonial», junto con su ayudante Elvis Presley y las chicas pin-up. Los contrayentes podían elegir las prendas para su casamiento como el típico traje de novia, el smoking, sombreros, velos… hasta seleccionar el tema de la boda entre una selección de clásicos negros. La capilla, que se encontraba entre luminosos fluorescentes y neones eléctricos, estaba ambientada con un piano de cola blanco. Tras la ceremonia una foto de los novios inmortalizaba el momento.
La acción se complementaba con un spot creado especialmente para el evento, que se retransmitía en los intermedios de los conciertos, en el que se animaba a los participantes a acudir al stand de Control con la frase: «si tú también sientes la pasión, cásate en The Themple of Love».