La moda ocupa habitaciones en Fitting Room Bilbao
Compartir noticia
Escuchar
El 6 de junio, 24 de las habitaciones del hotel López de Haro se transformaron para dejar fluir la creatividad ante los ojos de los visitantes, unos 1.500. La cita congregó a profesionales del sector textil y joyería, artistas, entusiastas de la moda, el arte y curiosos.
Fitting Room Bilbao es un concepto artístico, a caballo entre la moda y el arte, que busca convertirse en una plataforma cultural para que diseñadores y visitantes puedan interactuar en un espacio único. Por esto, se ocuparon las dos primeras plantas del hotel.
Las habitaciones utilizadas fueron decoradas por cada uno de los participantes de forma personal, dejando al descubierto la esencia de cada firma (ver galería de imágenes). En cada espacio, los diseñadores podían hablar con los visitantes, resolver dudas y prestar consejos de moda.
Algunas de las firmas propusieron actividades para hacer partícipes del evento a los visitantes, como por ejemplo hacerse una foto en la cama de la habitación, mientras se tomaba una copa de vino; o disfrutar de la música de un DJ que pinchaba dentro del cuarto de baño.
Además, la organización del Fitting Room Bilbao preparo varías sorpresas y actuaciones. En el recibidor