Skip to content

Neoluz ilumina la iglesia de Trillo

Neoluz ilumina la iglesia de Trillo

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Poco a poco, la  proyección en exteriores se va imponiendo como una solución para decorar grandes edificios y crear ambiente de calle. Y en este campo, los proyectores Pani se han creado una reputación importante.

La iglesia se pintó así con mensajes de buenos augurios para todos los transeúntes.

Copas brindando, velas o caritas sonriendo son algunas de las propuestas que se dibujaron con el sistema Pani en las paredes de la iglesia de la Virgen del Campo. Y para reforzar la decoración, se colocaron focos de Leds que cambiaban de color en el campanario.

El sistema Pani empleado por Neoluz, y poco utilizado en España, es un potente proyector de imágenes. Su mecanismo se basa en una lámpara de alta potencia que produce un rendimiento lumínico lo bastante poderoso como para bañar de luz grandes superficies.

A esto, se le añade una diapositiva gigante justo delante de la lente de salida del haz y a continuación se le añade una óptica para proyectar esa imagen. Además, gracias a unos discos de cristal pintado o impreso que giran se consigue el efecto movimiento de las imágenes. Este proyector contaba con una potencia de 1000 lúmenes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus