Skip to content

Versalles, escenario de una presentación de Lavazza

Versalles, escenario de una presentación de Lavazza

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Con el lema "The Most Majestic Experience" se presentó el legendario calendario de la marca Lavazza, uno de los eventos artísticos del año que ya va por su dieciseisava edición.

El evento, organizado por Promoconvention, se celebró el 17 y 18 de octubre en el Palacio de Versalles de París, y ganó el segundo premio al mejor evento del año en los EUBA 2008 que se celebraron en Turín. Ubicado no sólo en uno de los palacios reales más conocidos del mundo, sino en el palacio donde vivió la última reina de Francia, el evento estaba dirigido, como no, al glamoroso mundo de la realeza, concretamente al «majestuoso» mundo de las Queens (Reinas), protagonistas también de las fotografías del calendario.

Para sumergir completamente a los asistentes en el mundo de la realeza, Versalles abrió sus habitaciones, jardines e invernaderos, solamente para la ocasión. Múltiples personas vestidas de cortesanos reales rodearon la «press conference» donde se produjo el reveal: una pantalla gigante donde se desvelaron las «majestuosas» fotografías del calendario 2008 protagonizadas por Queens.

Los «rumores reales», el típico lenguaje que se utilizaba en la corte real, se utilizaron como herramienta de teatro para lanzar los diferentes teasers, audiovisuales y shows de la noche con el fin de presentar el calendario. 

The Sun King (El Rey Sol) fue el encargado de desvelar la cena real: una larguísima mesa de 97m que se dividió en dos partes. Actores y bailarines de la película «María Antonieta» habían concebido un show especialmente para la ocasión, mientras proyectores ubicados en una grandiosa lámpara de araña proyectaba fotografías de «las reinas» del calendario.

Unos 300 profesionales, entre actores, cocineros, camareros, técnicos etc. hicieron realidad el sueño de cualquier mortal: sentirse de la realeza por un día.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus