LD Eventos propone a 1.100 invitados de Amway que «sientan la magia»
Compartir noticia
Escuchar
El evento, decorado al estilo Gaudí, estuvo dividido en cuatro partes: cóctel de bienvenida, entrada de VIPs, cena y show principal. La idea principal del cóctel era crear un ambiente inspirado en Las Ramblas e incitar a los invitados a descubrir el espacio y pasearse. En cada rincón, los invitados pudieron interactuar y divertirse con diferentes personajes: esculturas humanas, bailarines en burbujas, figuras de fantasía, zancudos estilos Gaudí, etc.
Para la entrada de los VIPs, se realizó un show muy corto y de gran impacto, diseñado por La Fura dels Baus y que consistía en una coreografía de red humana vertical a tres niveles de altura y de profundidad, con 20 percusionistas marcando el ritmo en directo, delante de una impresionante pantalla de LEDs.
La cena incluyó actos de Camut Band, Kathy Autrey, un show de pirotecnia del grupo Phoenixe e intervenciones del grupo francés de jazz, Tuxedo. Pero fueron Rafael Amargo y el Cirque du Soleil quienes marcaron el gran final de la celebración. Amargo diseñó una pieza de 10 minutos a medida, que interpretó con una gran intensidad acompañado por una compañía de más de 20 bailarines; y el Cirque du Soleil creó un performance especial de cinco actos que estrenaron por primera vez, fuera de sus giras mundiales.