Business Integración vive África en primera persona
Compartir noticia
Escuchar
El viaje empezó con adrenalina: los asistentes recorrieron en camiones la que era la última etapa del Rally París-Dakar, finalizando en el Lago Rosa. Allí disfrutaron de las caprichosas formas de las dunas subidos en quads, bugies y 4×4, antes de relajarse en jaimas con bufet, cojines para la siesta (¡viva España!) y masajes.
El tercer día, unos 4×4 les trasladaron a un poblado en el que compartieron las costumbres de los habitantes, machacando mijo o sacando agua del pozo. Y el cuarto día, realizaron el “Training Solidario” llegando a una escuela en la que entregaron a los alumnos material didáctico y comida. Los alumnos les agradecieron con danzas y cantos tradicionales.
El cuarto día, 11 de junio, todo estaba preparado para que no se perdieran el partido España-Rusia de la Eurocopa. Con los motores así calentados, llegó el “Training Day sorpresa”: un partido de fútbol playa España-Senegal contra nativos, incluyendo camisetas oficiales e himnos nacionales.
La cena de gala, a la cual todos asistieron vestidos con trajes típicos, estuvo amenizada por un espectáculo de lucha senegalesa. Se organizó incluso un combate entre el personal de Business Integration y los senegaleses.