Cinesa vuelve a la carga paulatinamente
Compartir noticia
Escuchar
Cinesa ha acondicionado tanto sus instalaciones como sus protocolos para garantizar la seguridad y confianza de las empresas, en estricto cumplimiento de las regulaciones vigentes. Además, incorpora novedades adaptadas a las nuevas circunstancias, para favorecer que las empresas puedan seguir celebrando eventos de éxito sin tener que modificar sus objetivos ni las commodities ofrecidas a los asistentes.
Los formatos streaming o híbrido se convierten en un diferencial clave para los eventos en la actualidad. Cinesa Business da la opción a las empresas de organizar conferencias y eventos a distancia, conectando a los invitados desde su casa o incluso haciendo de puente entre salas de cine en diferentes ciudades de España y de Europa.
Por su parte, los servicios de catering se adaptan también a la nueva normativa, con opciones como el pícnic en sala. Siempre conservando las opciones tradicionales, con un circuito de distancia social garantizado.
Cinesa ha convertido la vicisitud en oportunidad. Su línea de negocio dedicada a empresas, Cinesa Business, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de forma pionera e innovadora, lo que posiciona a la marca como la opción más polivalente y ajustada a la nueva realidad. Y es que en Ciensa Business son conscientes de que estos cambios han venido para quedarse, dado que muchas empresas ya van a organizar sus eventos con otra perspectiva para siempre. Y, además, ser los primeros en haberse adaptado va a ser una gran clave de éxito para la compañía.
Cabe recordar que Cinesa es desde hace años referencia en la organización de eventos. No solo porque los cines ofrecen excelentes condiciones audiovisuales y de comodidad, sino por el servicio personalizado ofrecido a las empresas a través de un asesoramiento especializado por parte del equipo de Business y un amplio porfolio de productos y servicios adicionales para customizar los eventos, desde los más convencionales hasta los más diferenciales, incluso tematizados con contenido de películas.