Giuga Agency crea un túnel de desinfección y control de temperatura para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Todo comenzó, según nos cuenta Marta Moreno, directora de Giuga, con un trabajo de investigación mano a mano con su partner de arquitectura efímera. En línea con el apoyo local que defienden desde la agencia nos explica que este también es un proyecto nacional desarrollado y producido íntegramente en España. Es personalizable y adaptable en medidas al branding o creatividad del evento.
Dice también seguir su línea sostenible. “Aquí no hay químicos, ni altas dosis de ozono, aquí se nebuliza un compuesto a base de agua y sal y el propio módulo tiene instalado un sistema de autoabastecimiento”. Asegura entonces que es inocuo, apto en personas y animales y que está homologado a nivel europeo y por laboratorios, “el cliente tendrá esas homologaciones a su alcance para que pueda comprobar que es seguro”.
¿Cómo funciona?
Se divide en 3 fases. Cuenta con una zona inicial de desinfección de manos con gel, una segunda zona de nebulización de biocidas para el cuerpo y la ropa (solo emplea agua y sal) y una zona final con desinfección para las suelas del calzado con el mismo producto. Opcionalmente se puede incluir también una cámara termográfica para control de temperatura y un dispensador de guantes automático y de mascarillas.