Skip to content
General · Madrid

El concepto de karaoke “en privé” llega a Madrid

El concepto de karaoke “en privé” llega a Madrid

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Las salas privadas de los karaokes asiáticos llegaron a Europa de la mano de BAM Karaoke Box, que trajo a París y Burdeos este concepto de karaoke, alejado de las miradas y en las que bailar y desafinar con tus amigos en una sala privada de karaoke. Ahora este formato llega a Madrid en el primer BAM Karaoke Box que abre fuera de Francia. En el número 23 de la calle Recoletos ha abierto este nuevo concepto de karaoke con cóctel bar y siete salas privadas de karaoke. Vete calentando tus cuerdas vocales y tenlo en cuenta para las próximas cenas de empresa.

Las salas, insonorizadas y con aforos para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, están pensadas para que los participantes no solo den el “do de pecho”, sino que no paren de sacarse fotos y compartir la experiencia, gracias a un diseño de luces led que realza las instantáneas.

Cada una de salas, diseñadas por el interiorista Pablo Peyra, está pensada para acoger pequeños grupos que puedan estar en un entorno más privado e íntimo disfrutando de su sesión de karaoke. Sin salir del propio box pueden disfrutar también de un servicio de cócteles y snacks dulces y salados. 

Para teambuildings y actividades de empresa, la experiencia puede durar hasta dos horas, y el catálogo de 20.000 canciones permite crear al momento playlists personalizadas para el grupo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus