NH Group abre el primer hotel en España de la exclusiva marca Anantara
Compartir noticia
Escuchar
Diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert, Anantara Villa Padierna Palace tiene 132 habitaciones, suites y nueve lujosas villas, aunque es más que un alojamiento… su oferta se completa con una tendencia imprescindible en cualquier evento (muy demandada en incentivos): vive una experiencia, sumérgete en la cultura local y disfruta el valor de lo auténtico. En esa línea, Anantara ha creado algunas experiencias locales muy atractivas, como el viaje en helicóptero privado a Ronda, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, o un recorrido en coche de época descapotable por los Pueblos Blancos, donde disfrutar del aire mediterráneo con las notas aromáticas de los campos de naranjos que rodean el camino. Para los más foodies, un paseo por una antigua finca productora de aceite de oliva con parada entre viñedos para una cata de los famosos vinos de la Serranía de Ronda. Y para los más trendies, una ruta de shopping por el puerto deportivo de Puerto Banús.
En el hotel también han creado la experiencia ‘Dining by Design’ para disfrutar de una cena bajo una pérgola de glicinias en un patio privado o un menú al aire libre a la luz de las estrellas en el anfiteatro clásico. Al concepto resort de golf, spa y gastro, se añade un espacio de arte que alberga más de 1.200 piezas originales de pintura, escultura, cerámica y tapices, exhibidas en zonas comunes y jardines. Además, la idea de convertirlo en un destino gastronómico está avalada por el espacio 99 Sushi Bar, bajo el sello creativo del chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, que lanzará ‘O’ by Paco Roncero a finales de julio. La guinda a la oferta gastronómica la pone el bartender Diego Cabrera, reconocido por estar en el ranking World`s 50 Best Bars, con su coctelería Salmón Gurú. Aquí añadirá su toque al Eddy’s Bar.
Este oasis de lujo en la Costa del Sol se encuentra a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de la histórica ciudad de Marbella.