Cyclolock, la ingeniosa solución para eventos muy sostenibles
Compartir noticia
Escuchar
Además, servicios adicionales como la inspección y reparación de las bicicletas, guarda objetos de accesorios de movilidad activa como bicicletas y scooters eléctricos, patinetes, monopatines o patines… Es decir, todos aquellos aspectos que puedan facilitar organizar el evento en torno a las dos ruedas para una acción o para la totalidad si este es especialmente verde.
Por supuesto, no hay que extenderse mucho en las bondades de acudir a un evento en bici, especialmente si coincide con una huelga de transporte público, como sucedió con el MWC. Cyclolock precisamente se ha propuesto facilitar el acceso a los asistentes al evento, reducir el impacto de ese evento a los ciudadanos que vivan en esa zona (ruido, polución, tráfico, colas…) además de promover comportamientos saludables lo que repercute en un mejor servicio y mejor imagen del evento.
El próximo reto de este servicio será el 1 de abril con motivo de la Massa Crítica Barcelona, un evento que tiene lugar el mismo día en numerosas ciudades del mundo: una