El Fairmont Rey Juan Carlos I se pone guapo
Compartir noticia
Escuchar
Para ello, está llevando a cabo una reforma integral. Para dotar al hotel de esta personalidad, se ha contado con el estudio de diseño londinense Richmond Design Hospitality, con una dilatada experiencia en decoración de hoteles.
El hotel no cerrará durante la reforma. Para que el cliente no se vea afectado por la remodelación, el trabajo se realizará en dos fases: 1ª fase (desde 26 de octubre hasta finales de febrero 2016): Remodelación del lobby y zonas comunes. 2ª fase (desde marzo 2016 hasta finales de julio 2017): Reforma de las habitaciones
Tras la reforma, su capacidad no cambiará: 432 habitaciones con vistas a Barcelona, 24 salones y una planta ejecutiva con 32 habitaciones, suites y el executive lounge; y sus famosos jardines donde celebrar eventos. El hotel también ofrece Royal Catering, su servicio de catering externo. Por otro lado, el Palau de Congressos de Catalunya, anexo al hotel y parte del complejo, seguirá siendo gestionado por Global Exhibition Centers y continuará con su operativa.