El hotel Royal Palm Mauricio se abre al lujo
Compartir noticia
Escuchar
La renovación ha implicado a las zonas comunes y las suites, que han pasado de 84 a 69, ahora con vistas al mar y con un diseño que combina el lujo con la modernidad, persiguiendo la idea inicial con su creación en 1985 de ofrecer un ambiente de exclusividad.
En este sentido, una de las principales novedades es la categoría de suites agrupadas bajo el nombre de «Ocean Suites». Cada una de las 15 suites englobadas bajo esta nueva categoría, ofrecerán un espacio interior de 100 m² y una terraza de 25 m² frente a la laguna.
En el mobiliario interior se han utilizado materiales exquisitos, como el mármol gris con betas doradas, roble, nogal, metales y piedras naturales. Seda y lino bordado, o incluso terciopelo de colores, cuidadosamente seleccionados por proveedores franceses de prestigio como Pierre Frey, Fadini Borghi, Nobilis o Casamance.
Desde la reapertura, el hotel también cuenta con una nueva área de recepción y un reformado bar. Además, la Brezza, una trattoria dirigida por el chef italiano Alessandro Morino, es también una de las nuevas incorporaciones a la experiencia culinaria de Royal Palm, y ocupa el lugar del anterior Restaurante Natureaty. Y last but no least, una nueva piscina de 25m, que se despliega junto al océano.