Skip to content

Nuevos coches sin conductor de Google… ¿para transfers originales?

Nuevos coches sin conductor de Google… ¿para transfers originales?

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Hemos visto transfers muy originales, pero sin duda este dejaría a cualquier grupo con la boca abierta. Los nuevos coches de Google, que el gigante de Internet ya ha empezado a construir, circulan... sin conductor.

Google acaba de anunciar desde California que comenzará a fabricar sus propios coches no tripulados. La multinacional estadounidense crea unos vehículos que utilizan una combinación de sensores láser y de radar, además de una cámara para conducir de manera autónoma, algo que facilitará «la seguridad en la carretera», según sus responsables.

A la venta el año que viene

Cualquiera puede conducir estos coches, que no cuentan con volante ni pedales, sino que el usuario solo tendrá que apretar un botón para avanzar y otro para detenerse.

El vehículo, que se calcula que estará a la venta el año que viene, tiene capacidad para dos personas y alcanzará una velocidad máxima de 40km/h.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus