Hospitalidad blanquiazul en el Estadio de Cornellà-El Prat
Compartir noticia
Escuchar
Quizás el Barça tiene, ahora como ahora, el mejor equipo del mundo, pero los blanquiazules tienen el mejor estadio, o así lo consideraron los expertos del Stadium Business Award. Ubicado en Cornellà, a escasos minutos de Barcelona y del aeropuerto, este campo se ha propuesto conquistar, si no la Champions, sí el sector de los eventos.
Medio millar de invitados de nuestro sector, incluyendo a Grupo eventoplus, se reunieron la semana pasada en el Estadio de Cornellà-El Prat para descubrir de primera mano las instalaciones y posibilidades para eventos de este particular venue. Todos sabemos que el fútbol tiene mucho gancho y un evento en un estadio atrae… si además las instalaciones son nuevas y la logística acompaña, mejor que mejor.
Arcs Catering y Sono ayudaron a ´imaginar´
Es el caso del estadio ´periquito´, que se está consolidando como un emplazamiento de referencia para el sector de los eventos en la llamada Gran Barcelona, con la ayuda de los profesionales de Leading Sense, que gestionan el departamento RCD Events del RCD Espanyol. Estos acompañaron a cerca de 500 invitados por un tour por las instalaciones, tras ser recibidos por el consejero delegado del RCD Espanyol, Joan Collet, junto a varios miembros del Consejo de Administración del club y el equipo de profesionales de la entidad.
Tras el tour, que recorrió espacios especialmente emotivos en el imaginario del club como la sala que acogió el homenaje póstumo al ex españolista Dani Jarque, se disfrutó de un cocktail-cena servido por Arcs Catering en un evento que giraba entorno al concepto ´Imagina´ y que contó también con los servicios audiovisuales y asistencia técnica de Sono.
Cenas de gala para 5.000 comensales
El estadio puede acoger conciertos de hasta 40.000 espectadores, cenas de gala para 5.000 comensales, convenciones para un centenar, o incentivos o teambuildings. Ya ha acogido, entre otros eventos, los concierto de The Black Eyed Peas, la Copa Coca-Cola, congresos, convenciones, eventos corporativos, cenas de gala y rodajes de diferentes anuncios.