El barco de Axe gana un Stevie Award
Compartir noticia
Escuchar
¿El reto de esta campaña? AXE debía convertirse en una marca aspiracional que se identificara con una actitud «cool». Visto así, AXE debía hacer acto de presencia en los lugares más noctámbulos y divertidos del verano, y hacerlo por sí misma, no como sponsor de una fiesta ajena. La fiesta AXE debía ser selecta y exclusiva, un evento en el que fuera tan importante el impactar a los asistentes como dejar con la miel en los labios a todos los que quisieron asistir.
De esta forma, durante el mes de julio 2010, el «AXE Boat» llegó a puerto de seis ciudades icónicas por su vida nocturna veraniega: Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga, Alicante y Valencia. La nave era en un lujoso yate cuyo interior había sido remodelado en una discoteca flotante con un equipo audiovisual, pista de baile y barras. Un verdadero club nocturno…
A bordo, los chicos y chicas AXE (modelos profesionales) esperaban a los 250 afortunados que en cada ciudad habían podido hacerse con una entrada. Cuatro horas de fiesta les esperaban.
La ceremonia de entrega de los Stevie Awards se celebrará este año el 11 de octubre en Abu Dhabi.