Skip to content

Lagerfeld crea una suite de chocolate para Magnum

Lagerfeld crea una suite de chocolate para Magnum

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Conocíamos las suites de hielo, las que permiten personalizar los colores de sus paredes según el humor del huésped e incluso las suites hechas de basura de Coronita, pero Unilever da un paso más y nos presenta una suite hecha de chocolate.

Los anuncios de los helados Magnum de los últimos años apelaban directamente a la lujuria, pero esta vez los directivos de Unilever han preferido atacar a otro pecado capital del consumidor, la gula, con un reclamo muy particular, una suite de chocolate.

En La Reserve

La habitación, diseñada nada menos que por Karl Lagerfeld, ocupa un lugar de honor en el hotel parisino de La Reserve. El chocolatero Patrick Roger la ha creado siguiendo las instrucciones de Lagerfeld con diez toneladas de chocolate, e incluyendo muebles en forma de tableta.

La suite cuenta incluso con un habitante, un presunto huésped tumbado en la cama que es en realidad también de chocolate. La figura, hiperrealista, se ha hecho partiendo de los rasgos del modelo y compañero del modisto, Baptiste Giabiconi.

Lee también:

Coronita estrena un hotel-basura en Roma

5a Excellentia recrea un mundo de sensaciones con el ´hogar Unilever´

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus