¡Adivina quien se nos casa!
Compartir noticia
Escuchar
La real boda promete ser uno de los eventos de la década. Al igual que lo fue en su día la boda del Príncipe Carlos y Lady Di, la magnitud del acontecimiento es previsible que supere incluso las cifras que se alcanzaron en 1981.Visit London estima que la boda suponga un beneficio para Londres de entre 30 a 50 millones de Libras.
Calculando que la fecha elegida es considerablemente anterior a la de apertura de los JJOO, es muy probable que esos más de 600.000 visitantes vuelvan a hacer sus maletas en el 2012. Es decir, que Londres va estar en el centro del mundo por una buena temporada.
Por cierto, si no tienes qué ponerte para el eventazo del siglo, aquí tienes algunas sugerencias de lo más chic de Londres: por ejemplo, puedes acercarte a Savile Row donde están los mejores sastres de Londres (¿de Europa?) para ellos, ellas pueden llevarse de recuerdo, ahora que se han vuelto a poner de moda las carreras de caballos en España, un sombrero único de Selfridges, John Lewis y Harvey Nichols, o darse el lujo de entrar en alguna de las tiendas que abastecen a Buckingham.
Concluyendo, que Londres está que no cabe en sí de gozo, hasta tal punto que Cameron ha propuesto declarar el día de la boda como fiesta nacional.