Un hotel a todo color en Bruselas
Compartir noticia
Escuchar
Con un diseño obviamente muy colorido, el nuevo hotel, diseñado por los belgas Olivier Hannaert y Michel Penneman, permite personalizar las habitaciones y salas de reunión con los colores que mejor se adapten a nuestro estado de ánimo.
El establecimiento tiene siete plantas, cada una de las cuales representa una paleta de color. En cuanto a eventos, cuenta con dos salas pequeñas salas disponibles, y puede acoger eventos hasta para 100 pax. El hotel acoge para reuniones corporativas de pequeño y medio formato, congresos de negocio, presentaciones y otros eventos.
Consultores de color
El establecimiento se convertirá en una verdadera meca para los interesados en los colores y su aplicación para marketing y eventos, ya que cuenta con expertos, los consultores de color, disponibles para asesoramiento. También se pueden contratar estos especialistas para seminarios sobre psicología y tendencias.
Otro atractivo del hotel es su lounge en la terraza, donde puedes disfrutar de una carta con todos los tonos del arco iris: pídete un Pink Champagne PANTONE 12-1107, un Lemon Drop PANTONE 12-0736 o un Daiquiri Green 12-0435.