Tendencias en spas para el 2008
Compartir noticia
Escuchar
Miembro de la ISPA, Google ofrece a sus empleados masajes en el puesto de trabajo. Según el American Journal of Health Promotions, por cada dólar que gasta Google en el programa de bienestar, obtiene hasta 10 dólares por cada empleado ya que se reduce el absentismo laboral, las visitas al médico, y se mejora la productividad. “Experimentar un spa es la mejor manera para demostrar a los trabajadores que la empresa cuida de ellos”, ha asegurado la presidenta de la ISPA, Lynne McNees.
Otras tendencias: cada vez más, los balnearios incluirán tecnología Wi-Fi en las habitaciones, tratamientos cibernéticos que combinan la tecnología biofeedback con las directrices de profesionales del bienestar, y la luz terapéutica para los que sufren depresión, insomnio, etc.
Veremos como cada vez más, las marcas de lujo abren sus propios centros de bienestar. Ya existe el spa de Armani en Tokio, el de Versace en Australia, y Bulgari en Milán y Bali.
Por último, se impone la relajación personalizada. Los spas están creando experiencias únicas posibilitando que los clientes puedan reservar bloques de tiempo en vez de servicios específicos, lo que les permite elegir la música, los productos, la temperatura de la habitación…