MCI Barcelona abre un nuevo departamento de OPC y Gestión de Asociaciones
Compartir noticia
Escuchar
La oficina de MCI en Barcelona ha creado el departamento de OPC y Gestión de Asociaciones, con el objetivo de abrir mercado en el sector de congresos, y ofrecer todos los servicios de gestión de asociaciones: gestión de miembros, administración y organización de sus eventos mediante la planificación estratégica, la creación de alianzas, la obtención de recursos, y el desarrollo de nuevos productos, programas y servicios.
Actualmente, trabajan en este departamento Oscar Cerezales, que es el director comercial de Congresos para MCI Group, y Frank García, Account Manager que orientará principalmente su actividad al mercado nacional.
A nivel internacional, MCI ha anunciado su fusión con Ovation Group, agencia de eventos y DMC en Irlanda, creada en el 1993 y que cuenta con 50 empleados y 15 millones de euros de ventas. Las actividades de conferencias y eventos de Ovation en Irlanda pasarán a denominarse MCI Dublín y MCI Belfast. Por otro lado, MCI está planteando renombrar toda su actividad de Destination Management a nivel mundial como Ovation International.